Guia de Viajes Punta Cana

estrella-piscinas-natural-saona

TOURS EN PUNTA CANA DESDE LIMA

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el aeropuerto mejor conectado del Caribe y Centroamérica, con vuelos desde 26 países. Ahora su autopista recién estrenada

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Punta Cana es, además, un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.
La mayoría de los resorts ofrecen facilidades para familias y han desarrollado parques miniatura de entretenimiento para los niños; ofrecen también grandes ofertas de todo incluido con actividades, comidas y bebidas. En estos resorts tienen lugar muchas bodas de ensueño; un fondo de arena blanca y sedosa, en playas de cocoteros, sirve de telón de fondo para los recuerdos fotográficos. En Punta Cana, hay vacaciones para todos los gustos.
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el aeropuerto mejor conectado del Caribe y Centroamérica, con vuelos desde 26 países. Ahora su autopista recién estrenada

SERVICIOS OPCIONALES

Excursión Isla Saona Lancha
La Isla Saona está localizada en el extremo sureste de la República Dominicana, forma parte del Parque Nacional del Este y sirve de santuario a varias especies de aves migratorias. Entre extensas playas solitarias de arenas blancas y aguas cristalinas se encuentran cuevas que recuerdan la presencia de los nativos, fondos coralinos ideales para el buceo y criaderos de peces y mariscos.
Excursión a la ciudad de Santo Domingo
Descubra Santo Domingo, la capital de República Dominicana.
Ciudad de historia, alegría, baile y romanticismo. Fue la primera del llamado Nuevo Mundo. Allí se encuentra la primera catedral de América y se recibió el primer título de Ciudad en 1503.
Manatí Park 
Manatí Park es un divertido parque temático situado en Bávaro – Punta Cana, un hermoso lugar rodeado por jardines llenos de orquídeas y plantas tropicales. Excelente para convivir con la naturaleza, conociendo la fauna y flora de la República Dominicana. Se puede disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas de artesanía local y recuerdos.
También se puede nadar con delfines, en una experiencia única.
El Fiestón Isla Catalina
Altos del Chavón, visita a Marina Casa sde Campo, Isla Catalina, banana boat, sonorkeling, carnaval dominicano
Discovery Cruise at Cap Cana
Crucero por la costa de Punta cana, buceo, almuerzo con langosta, playa Juanillo
Excursión Altos de Chavón
La Villa de Altos de Chavón se empezó a construir en 1976, por encargo del entonces presidente de Golf & Western Corporation como regalo de cumpleaños a su hija .
Está construída en los altos del rio Chavón al estilo de una aldea Mediterránea del siglo XVI.
Tiene una Iglesia, restaurantes, galerías de arte, museo taino, tiendas, discoteca, estudios de artistas, escuela de diseño y un anfiteatro con 5.000 asientos, inaugurado en 1982 con la presentación de Frank Sinatra y Carlos Santana, entre muchos otros.
Excursión Marinarium
Crucero de ½ día, mañana o tarde
Safari Exprés desde su hotel al punto de salida del crucero. Recorrido de la costa de Bávaro. Catamarán con un gran puente para asolearse
Gran pieza subacuática de 30 pies que permite ver los corales y la vida marina durante su crucero, con todo el equipo de snorkeling para su comodidad. Area protegida de snorkeling donde usted gozará nadando con tiburones y rayas.
Picadera, bebidas y entretenimiento a bordo para su satisfacción.
Sunny Day
Crucero a vela en Punta Cana, buceo de superficie, almuerzo en piscina natural, bar flotante
Caribbean Festival
Carnaval dominicano, navegación en catamarán, snorkeling
Caribbean Buccaneers
Navegación en magnífico galeón, fiesta pirata abordo, cena, tripulación del Capitán Jack Black.
Imagine
La única discoteca en cueva, noche increíble de luces y música latina, hip hop, house y top 40

 

COMPRAR TOURS EN PUNTA CANA DESDE LIMA